Encendido y apagado de la caldera

Tengo en casa una caldera Saunier Duval Thema F23E, bien te comento el problema:

Al encender la caldera (agua caliente o calefacción), se enciende unos dos o tres segundos el piloto rojo central, luego se apaga y la caldera funciona con normalidad. Al cabo de unos ocho o diez segundo, la llama se apaga y se enciende el piloto rojo de la derecha. Si esto sucede al poner la calefacción, al abrir grifo agua caliente, la caldera vuelve a funcionar con normalidad otros ocho o diez segundo y luego se apaga la llama (y se enciende el piloto rojo). Al cerrar el grifo de agua caliente, se vuelve a disparar la caldera (por la calefacción), y otro vez a los ocho segundo se apaga la llama y se enciendo el piloto rojo. (Esta caldera funcionaba antes con propano y se hizo la conversión a gas ciudad).

2 Respuestas

Respuesta

Gracias por tu respuesta, pero no se qué hacer.

El manual está en inglés.

Me puedes indicar algo más

Gracias

Perdón, en castellano,

http://calemur.es/2009/archivos/articulos/406061/manual.pdf

¡Gracias!

Y crees que leyendo el manual podré resolver el problema?

¡Gracias!

Mi caldera es una Saunier Duval Thema F23E, y creo que el manual corresponde a otro modelo. De todas formas me pongo a leerlo a ver si me aclara algo. Un saludo

He leido el manual y no me aclaro. Me puedes indicar algo más?

Creo que Miguel te ayudará si le llamas.

Gracias, cómo puedo ponerme en contacto con Miguel?

Ok, ya tengo el teléfono de Miguel.

Gracias por tu atención

Ok

Respuesta

Creo que tienes problemas o bien de presostato o de ionización, para poder ayudarte mejor llámame cuando puedas estar delante de la caldera y hacer unas pruebas en directo y detectar mejor el problema 685772740 llama sin compromiso, si no puedo atenderte en ese momento, siempre devuelvo llamadas