Que colchón comprar para una escoliosis

Quiero comprar un colchón nuevo de 1,50x1, 90 y esto es un mundo. Yo tengo cifoescoliosis bastante grave pero sin dolor, mido 1,60 y peso 56kg. Y mi pareja mide 1,70 y pesa 67kg. En unas tiendas me recomiendan muelle ensacado y en otras viscoelástico, no se que hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Teniendo en cuenta las patologías que comenta, la verdad es que es difícil hacer una recomendación.
Pero creo que lo más idóneo para usted sería un colchón de muelles firme, pero que a la vez incorpore algún tipo de material para que su columna elimine tensiones y quede en posición natural.

Por mi experiencia debe olvidarse de los colchones de visco, ya que este tipo de material nos atrapa tanto dentro del colchón que los movimientos que tenemos dentro de la cama se hacen verdaderamente difíciles y más para su delicada columna.

Un colchón de muelles firme con un acolchado en viscoelástica o bien látex es lo perfecto para que usted pueda dormir sin problemas y su pareja.

Por lo que comenta, veo que no hay una gran diferencia de pesos entre usted y su pareja, por lo que puede ir a un colchón de muelle continuo o bien muelle ensacado.

Le dejo dos modelos que reinen este tipo de tecnología.

Son dos colchones de gran calidad y con unas prestaciones excelentes.