Calefacción multizona termostatos

Quiero instalar varios termostatos en un sistema de calefacción por suelo radiante controlado por electroválvulas, ¿puedo conectar cada termostato a la electroválvula correspondiente o necesito una centralita para que la bomba de calor no entre a funcionar a cada señal del termostato sin un tiempo de pausa entre un arranque y otro?

1 respuesta

Respuesta

Pues si no pones cabezales/termostatos en todas las lineas pones un termostato por cada zona-electroválvulas/es y la bomba funcionando siempre, y otra es poner una centralita o un contactor/es que cuando salte un termostato también active la caldera/bomba de calefacción esto se hace generalmente cuando tienes en todas las líneas cabezales para que no se rompa la bomba..., saludos