Autoradio dejo de funcionar algunos botones

Tengo un autoradio sony xplod cdx-gt550ui que dejo de funcionar los botones, solo funcionan el de encender-apagar y el del volumen que es un potenciómetro de rosca, ¿algún consejo por donde empezar a mirar?

Respuesta

Prueba a desmontarlo y ver si algo falla en el interior.

Quizás el "Turning" (Botones o Rueda para cambiar el canal) Quizás este este atascado con algo o no este conectado con la placa.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Primero prueba a limpiar escrupulosamente los contactos entre el frontal extraíble y la radio

Respuesta

Yo miraría en el media markt, tienen algunos en oferta

¡Gracias! Pero prefería arreglarlo que fue un regalo

De nada, pero me imagino que ya sabes que suele fallar el microprocesador y eso es irreparable.