Cargador de cds pioneer

Tengo en mi coche un radiocasete pioneer con cargador de seis cds de la marca PIONEER CDX-P25.
De repente, el cargador de cds dejo de funcionar y me salio un mensaje en el display que ponía en principio "ERROR 40", después paso a poner "ERROR 70", y actualmente ya ni me lo detecta.
¿A qué puede ser debido?
Si es cosa de los circuitos integrados, ¿dónde puedo comprarme unos en internet para repararlo yo mismo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es abrir el cargador y limpiar con un coton el lente y si no te lee tienes que ajustar el potenciómetro ubicado en le placa del lente (recuerda moverlo levemente porque es muy sensible