Relación tóxica o amor súper confusa!

Con los. 24 años que voy a cumplir he tenido pocas parejas siento que tengo miedo a la soledad algo por lo. Que veo. Muy común en las madres solteras ya que soy una de ellas Super orgullosa de mi hija de 6 anitos pero voy al grano es relación tóxica, o es el miedo dentro de mi o es que de verdad es amor puro muchas peleas muchas broncas 3 años infidelidad desconfianza y en todo el medio. Súper confundida mis padres me machacan psicicame y mi ex me ha ofrecido que vuelva a vivir con el Desconfio de el al igual que de mis. Padres me. Siento débil sin fuerzas y nunca he sido. Una mujer así pero algo a cambiado me. Veo apagada y sin ganas de luchar que hago vuelvo con el ya que lo hemos dejado en 3 años 7veces por brincas o infieles de mi parte no pero si vuelvo con el mis padres no me quieran ni ver pero le amo. Y quiero estar con el y formar una familia que hago súper súper. Confusa! AYUDA

Mi anterior pregunta esta escrito todo de mi vida con el.

3 Respuestas

Respuesta

¿La pregunta es di le quieres x que le eres infiel?

Muchas veces buscamos en los demás la felicidad y pensamos que la encontramos pero la felicidad esta dentro de nosotros.

Ser infiel a tu pareja no demuestra que le quieras, si no, solo demuestra que busca algo en alguien que no lo encuentras en ti.

Te diría que acudas a terapia y te ayudara.

Por que puede que ciagas en relación toxica y eso debes evitarlo

Pero yo nunca le e sido infiel siempre le e respetado el a. Mi. No. Dice que quiere cambiar pero ya van, 7veces de esa relación en 3 años y yo. Le amo. Demarsiado y la  peor sabe mis puntos débiles y sinceramente creo que si vuelvo con el pero. Pierdo mis padres!

Lo primero que debes hacer es respetarte y que te respete, por lo que cuentas es una relación toxica.

Desde mi punto de vista creo que debes dejarle marchar y seguro que encuentras a alguien mejor, pero es importante estar sola(sin pareja)y conocerte a ti misma para saber lo que quieres.

Por otro lado creo que debes ser una chica atractiva, así que no vas a tener las cosas dificiles.

Por otro lado decirte que no hace falta estar con nadie para ser feliz, ya que si tienes la sensación de estar con alguien para ser feliz se llama apego o dependencia y eso no es bueno ir que te hace ser exclava de la otra peesona .

Como conclusión ;si ha formado parte de tu pasado que se quede en el pasado y de esa manera podrás avanzar.

Creo que eres una chica guapa y atractiva así que no vas a tener problemas para encontrar a otro que realmente te quiera y quiera lo mejor para ti. Pero antes de todo eso debes dejar atrás el pasado para poder avanzar.

Para cualquier cosa aquí estamos

Hola chicos quiero agradecer OS por todo al fin y al cabo ya me he dado cuenta que no tengo sentimientos hacia el era el día a día y que me avía acostumbrado estar con el le di oportunidad y me di cuenta que de tanto daño ya no siento nada por el gracias por todo ! Sigo mejor sola que mal acompañada :)

Me alegro que por fin encuentres tu camino, todos debemos pasar por épocas que son necesarias para crecer como persona.

Mucha suerte.

Respuesta

Si tu eres de ser fiel, y el no, eso no lo cambiara a el, de modo o te quedas con tus padres y esperas a encontrar otra persona acorde a vos, o te vas con el y soportarías de nuevo su modo de actuar, y el problema con tus padres. Me parece lógica la segunda opción, no es el único hombre en el mundo, claro que es el papa de tu hija, pero nada más. Pero tienes que elegir vos. Ste.

Respuesta

Pienso que lo mejor que podrías hacer es estar sola por un tiempo. Está claro que si has tenido otras relaciones estando con él, es porque buscas en otras personas lo que en él no ves, pero a la vez no te conformas porque no sabes estar sola y necesitas del amor para quererte a ti.