Me ofrecen una pala de pala de Padel de hace 2 años sin estrenar.Puede la goma eva estar en mal estado?

Lo dicho que me venden una pala de padel nueva y no se si la goma se estropw

1 Respuesta

Respuesta

Si no la has tenido al sol debe de estar perfectamente. Lo que sí te digo es que de 2 años para acá las tecnologías avanzan y él material segun la marca varía para mejor, exceptuando varlion que fue al contrario. Si es una Varlion con 2 años es mejor que las actuales.