Que coche de segunda mano es mejor, un Fiat Punto 0 un Ford Focus

Necesito un coche para ir al trabajo, hago 80 km. Diarios casi todos por autovia. Me ofrecen un Fiat Punto de 3 puertas del 2001 con 134.000km. Y un Ford Focus 1.8 TDdiGhia del 2000 con 202.000 km.

Al Ford le han cambiado enbrague y distribucion.

Al Fiat la dustribucion.

Los dos diesel y el mismo precio.

Cual es mejor opcion.?

Respuesta

Son coches muy distintos, tanto en prestaciones como en comodidad y fiabilidad.

Si el Focus es de 75 cv creo que deberías descartarlo. Si es el de 90 sí te lo recomiendo ya que es uno de los que tuve y muy contento con él. Le hice 150mil km en 3 años y estupendo. Es un poquito gastón de gasoil, unos 5,8 l/100 pero muy agradable de conducir.

El Fiat es un coche más pequeño e incómodo (también he viajado con él), pero no creo que sea mal coche.

Lo importante, que tengan las distribución hecha y una revisión del sistema de inyección no le iría nada mal, no vaya a haber sorpresas. Y que no gasten aceite o haya restos en el vaso de expansión.

De todas formas mira el código de motor de cada uno de ellos e infórmate.

Suerte con la elección.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Yo sin duda el Ford, los Fiat no los quiero ni regalados, de todos modos elijas el que elijas antes que te lo revise un mecánico de confianza