Ford focus tdci 1.8 100cv.

Me han ofrecido un ford focus 1.8 TDCI 100cv matriculado en 2004, con 120.000 km, por 4.000 € negociables. Aparentemente esta todo bien a falta de una revisión. Me han dicho que da bastantes problemas electrónicos. Mis preguntas son,
¿Es cierto lo de los problemas, o son solo habladurías?
¿Le parece una buena compra?

1 Respuesta

Respuesta
La oferta parece buena y sabiendo de quien viene el coche se debería saber si ha pasado alguna avería imporrtante, aunque son motores muy duros los de los Ford, pueden dar fallos como el que menos, y más de electrónica que es un fallo habitual en cualquier coche hoy día. Todo es confiar en quien lo vende y que garantías te da. Otra opción seria contratar por parte del vendedor un seguro opcional de garantía mecánica o algo para que de de más seguridad.