Termo Fleck gama Nilo 50L parpadea led rayo

Tengo un termo Fleck gama Nilo 50L y desde hace unos días parpadea el led con la imagen de un rayo. Es un piso de alquiler y la verdad es que no tengo ni idea cuanto tiempo tiene. ¿Alguien sabe si es grave?

1 respuesta

Respuesta

El Led verde del rayo debe de estar permanentemente encendió, indicando que el sistema anti corrosión electrónico está funcionando correctamente, por lo que si parpadea quiere decir que es necesario un mantenimiento, probablemente el ánodo de magnesio se ha desgastado o tiene algún problema electrónico.

Muchas gracias! Es muy grave o es mejor sustituirlo? Entra en la garantía si el aparato aún lo está? Gracias!

Sí es desgaste del ánodo no lo cubre la garantía, cada 3 años hay que sustituirlo.