Avería caldera vaillant

Tengo una caldera atmosférica mixta marca vaillant modelo VMW ES 240/2-3.
El problema es que al conectarla se queda intermitente el led de encendido 0/I que según las instrucciones es que se ha activado la limitación de temperatura.
He visto que lleva dos NTC las cuales he medido y me dan las dos una resistencia de 3,7K a unos 17 grados.
¿Se suponen que están bien? ¿Qué puede ser entonces?

1 respuesta

Respuesta

¿Has comprobado que el termostato de sobretemperatura no este abierto?

Esta caldera solo tiene dos ntc en el intercambiador, no tiene ningún termostato de sobretemperatura.

¿Has probado restando la caldera?