Perdida de agua piscina de linner

Tengo una piscina de liner de bolsa de 10x11x2'3 de fondo en el medio. Tiene 12 veranos. Tiene una escalera de pvc. A finales del pasado verano notamos que se bajaba muy rápido el nivel del agua. Hemos dejado bajar el nivel del agua desde septiembre hasta diciembre. Que dejo de bajar. Se paro por debajo de la junta de l escalera. No había ningún agujero (aparente) en el linner. He silikonado todas las juntas de l escalera. Con una silicona normal. Pero me parece que sigue perdiendo. Hay alguna silicona especial.? ¿O alguna forma de saber donde esta el escape?. ¿Tiene alguna solución a parte de cambiar todo el liner? ( Que es la solución que me dan los especialistas pero claro al ser tan grande se me pasa de presupuesto)

1 Respuesta

Respuesta

Este tema puede ser un poco delicado llámame por el teléfono particular o por whatsapp como tú prefieras y lo hablamos 607400532