Piscina liner armado con verde en el fondo

Este año hemos arreglado la piscina por un problema de grietas y la mejor solución era poner liner armado, ahora tenemos el problema con el agua, resulta que el agua esta clara y transparente, ph, cloro y antialgas esta bien pero se esta poniendo verde por el fondo y escaleras y no conseguimos quitársela tiene 6 horas de depuración repartidas en 2h. Que podemos hacer mi marido esta desesperado hemos llamado al chico que nos puso el liner y no sabe cual es el problema nos ha dicho que llamemos a alguien especialista en agua, le hemos echado hasta el cloro ese fuerte que se le hecha después del invierno y ni con esas. La depuradora tiene más caballos de lo que le hace falta para mover el agua que tiene la piscina, ¿qué hacemos?

1 respuesta

Respuesta
Ahí van las preguntas
¿Qué tamaño tiene la piscina?
¿Qué nivel de cloro tiene?
¿A qué horas filtra? Durante el día, noche...
Tiene 40m cúbicos, 1,5 de cloro, filtra de 9 a 11 de 2 a 4 y de 7a 9 de la noche, con una bomba de 1 caballo, el ph esta por las nubes, esta al tope del color de comprobación del ph, las paredes están limpias, el agua transparente y el fondo y escaleras verdes.
Gracias
Lo primero que tienes que corregir es el ph. Ten encuenta que que ha ph altos la efectividad del CL ser reduce sustanacialmente. Y aunque tengas 1,5 es como si tuvieras 0,5.
Perdona, como ves soy una ignorante en todo esto, ¿cómo puedo bajar el ph? ¿Con qué producto? Gracias
Perdona, pero soy una completa ingnorante en esto, ¿cómo puedo bajar el ph? ¿Con qué producto? Gracias de antemano