Como poner para que tu pc coja 300 mb.

Acaban de instalarme los 300 mb de fibra de ono y haciendo el test de velocidad el pc solo me coje hasta 20mb, el técnico ha hecho la prueba y los 300 mb si llegan pero dice que mi tarjeta de red solo cojerá hasta 20mb, ¿hay alguna manera de poder configurar eso para que me llege los 300 o algo más? O si hay algo que pueda comprar ¿qué compro?

1 respuesta

Respuesta

Se me hace raro que funciones a 20mb si hace mucho tiempo que las tarjetas son mínimo de 100Mbps.

¿Te estas conectando inalámbrico...? Ese seria el problema.

Para esa velocidad te recomiendo qie tengas una tarjeta de red gigabitethernet, que corre a 1000 Mbps.

Tendrías que revisar en tu PC de escritorio que tipo de entrada tienes para una tarjeta de red.

Si es laptop, y estas por inalámbrico (wifi) revisa que el adaptador inalámbrico que sea 802.11n/ac