Como contabilizar prestación de servicios de un fisio o médico?

o de un médico... Por ejemplo.

Las facturas a empresas o profesionales ok no problema; pero cómo aconsejarías para cada una de las sesiones o visitas de particulares y que no piden nada.
Tengo varios clientes que lo anotan en una libreta; ¿Y luego qué?
Tiene que hacer una factura simplificada (no tiene DNI) por c... Ada una de las sesiones para justificar el apunte contable de las prestaciones;... ¿o puede emitir un recibo por cada una de las sesiones cobradas y luego hago una suma de todos los recibos y hago un apunte?

1 Respuesta

Respuesta

No acabo de entender tu pregunta

Eres contable de una empresa que presta servicios médicos o tu empresa es usuario de estos servicios médicos y no sabes cómo contabilizar los servicios que no te dan facturas