Despido después de baja maternal

Estoy de baja maternal, he solicitado a la empresa la lactancia (15 días) no me han respondido y hoy me he enterado que han cerrado el proyecto previsto para el que yo trabajaba.

¿Podrían despedirme al terminar la baja por maternidad sin disfrutar la lactancia?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, podrían despedirte, deberán finiquitarte.

¡Gracias!

Hoy me ha llamado el director y me dice que, pensaba despedirme el mismo día de mi incorporación pero que, no puede por motivos legales ¿? Me ha pedido que: durante 4 días no vaya al trabajo y el quinto día, me da el finiquito y arreglamos los papeles del paro, ES ESO POSIBLE? o lo que está buscando es que pierda mis derechos?

Cuando menos es raro... en cualquier caso puedes pedirle que te lo dé por escrito... si haces lo que te ha dicho, será un despido procedente.