Yo estoy con mi jefe trabajando 8 años y ahora se ha hecho una sociedad limitada¿Yo pierdo la antiguedad?me afecta?

Yo estoy con mi jefe trabajando 8 años y ahora se ha hecho una sociedad limitada ¿yo pierdo la antigüedad, en que me puede afectar a mi? Tengo miedo a que me obligue a firmar el despido y el nuevo contrato sin que me de finiquito.

2 Respuestas

Respuesta

Lo correcto sería hacer una subrogación del contrato que tienes con tu jefe como autónomo a la S.L. que monte y no perderías la antigüedad, no firmes despido sin finiquito.

Es otra opción, pero te tendría que indemnizar por los 8 en los que has trabajado para el.

Respuesta

Si te despide, te finiquitará y en la nueva sociedad, el tiempo empezará a contar desde cero.