Las bajeras tienen que aportar en los gastos comunes

Quisiera saber si puedo cobrar a las bajeras o locales la aportación correspondiente en los gastos de la comunidad en el porcentaje que les corresponda.

Hasta ahora solo se les pasaba el seguro de la comunidad, y ahora quiero saber si también tienen que pagar la limpieza de arquetas, fachadas, tejados. Et

Si así fuese, y tuviera que pasar los demás servicios, se pueden pasar con efectos retroactivos de los últimos 5 años

2 respuestas

Respuesta

No me se el plazo legal de memoria para reclamar retroactivamente los gastos de comunidad a quien no lo está pagando. El experto POLIPLOS, está más versado en estos temas de comunidad y quizás pueda informarte más en profundidad.

Por lo demás, claro que los locales tiene que participar en los gastos de fachada, cubierta y los demás temas que tu planteas. Son una parte más del inmueble y tienen esa obligación.