Cuando consume mucho aceite que es y sivale mucho la reparación

Tengo una renaul kangu comsume mucho aceite que es y si vale mucho la reparacion

1 Respuesta

Respuesta

Si el aceite lo consume por norma general es una avería importante, lo primero que tienes que hacer es comprobar si el aceite es el recomendado por el fabricante si es así el problema es mayor pues son retenes de válvulas o bien de cilindros en cualquier caso son averías importantes, puedes probar echando unos aditivos para ver si reduces el consumo de aceite, pero los aditivos suelen ser temporal, suerte y cualquier duda me lo comentas...