¿Es fiable la empresa de inversión FXGM?

En Internet siempre hay comentarios positivos y negativos de un mismo tema, por eso necesito la opinión de un experto, sobre si la empresa de inversión FXGM, es legal y fiable.

3 Respuestas

Respuesta

Si esta empresa no sale en el listado de la cnmv mejor no lo hagas. Si quieres y te gusta el tema de forex, cdf, derivados, bolsa ponte en contacto conmigo. Trabajo en Gvc Gaesco (primera sociedad de valores de Edpaña)

Respuesta

LA cnmv tiene un buscador de entidades de inversion. He buscado la tuya. Y aparece que no esta autorizada para prestar servicios de inversion.
Puedes verlo aqui. http://www.cnmv.es/Portal/ResultadoBusqueda.aspx?nif=8018&tipo=1

Respuesta

Yo nunca me he fiado de este tipo de empresas, utilizan estructuras piramidales o semipiramidales y al final acaban desintegrandose y la mayoría de gente suele perder su dinero, mira los casos de Madoff, Germán Carmona con Fórex, Alberto Castillo con Alzibet o el caso de Carlo Ponzi, a quien se le considera padre de este tipo de estructuras piramidales