Tengo un foss tecator digestor que luego del precalentamiemto se congela y al reiniciar entra en el proceso de actualización

Desperfecto del digestor se manifiesta de la siguiente manera:

  • A los 5 seg de conectarlo se enciende la luz verde al lado de la tecla de encendido/apagado.
  • Se pulsa el encendido.
  • Aparece en la pantalla el mensaje

                                FOSS

                               V2 .  00 (por unos segundos)

  • Luego aparece

                                   Waiting               210 ºC

                       01:30                       24ºC

            Edit             Contr                 F                   Start

            (Ese 210 fue la última temperatura programada)

             (Adj. Fotografía)

  • En este punto no responde ninguna tecla. No permite Editar. Tampoco permite apagar, por lo que hay que desconectarlo.
  • Al volver a conectar aparece el mensaje de actualización del software.

¿Cuál es el error? ¿Será la eproon?

1 Respuesta

Respuesta

Tu epromm esta bien si no no treabajaria a los 210, si tuvieras el diagrama del equipo te podría ayudar con gusto esto es parte de la fuente una variación antes del precalentamiento. Si tienes más datos del equipo y modelo exsacto seria un gusto colaborar contigo .

Tengo imágenes del equipo.

Sus ddatos son:

Marca Foss

Modelo Tecator Digestor 20

s/n 91729447

part no: 10014133

Con esto puedo rastrearlo dejame analizarlo hoy por la tarde y con mucho gusto te apoyo