Pantalla negra al entrar a windows

Te comento rápidamente por si me puedes ayudar.

Tengo un dell con W8 y tiene tarjeta gráfica intel HD4000 y una ATI RADEON HD 7500M. Actualice el driver de la tarjeta por una version mas nueva y al terminar la instalación no me permitía entrar en Catalyst Control Center, osea la interface. Luego descargue de la pagina de AMD el driver que ya tenia antes.

Desde este nuevo driver le di a desinstalación express. Luego le di a instalar y todo normal pero cuando termino de llenar la barra la pantalla se puso negra y se apagaba y así repetidamente. Solo me deja ver el cursos por un momento y vuelve y se apaga.
Cuando lo enciendo me permite entrar en el menu de la BIOS sin problema, pero al pasar a windows se enciende y se apaga.

Por lo visto, no se puede arrancar windows 8 en modo seguro o no lo se...
Mi pregunta seria: ¿Cómo puedo desactivar la tarjeta AMD y trabajar con la de la placa
o como puedo ingresar a windows y volver a cargar los Ddriver?

1 Respuesta

Respuesta

No tengo windows 8. pero con una búsqueda en google he leído varios sitios en los que dicen diferentes métodos para arrancar en modo seguro. No me atrevo a recomendarte ninguno porque no sé cual va a funcionar. En realidad es lo que necesitas entrar así.

https://www.google.es/search?q=windows+8+modo+seguro&rlz=1C1PRFB_enES450ES450&oq=windows+8+modo+s&aqs=chrome.1.69i57j0l5.6146j0j7&sourceid=chrome&espv=210&es_sm=93&ie=UTF-8

Ahora como solución alternativa. ¿Has probado a enchufarle un monitor o una televisión? Por hdmi o vga... otra salida diferente de la que estés usando. Tal vez así consigas que mande la señal por otra salida y sí se vea en la pantalla.

A ver si tienes suerte, ya me vas diciendo. Pero es que la única forma de hacerlo es entrar en modo seguro y desinstalar todos los drivers para volver a iniciar y a ver qué pasa.

1saludo

muchas gracias por tu ayuda, ya probé lo del monitor externo y sucede lo mismo. me has respondido un correo desde dell diciéndome como forzar W8 para el arranque en modo seguro.

1.- Encienda su equipo y pulse intermitentemente la tecla F12 hasta que aparezca un menú.
2.- En este menú, desplácese usando las flechas de dirección hasta resaltar "Diagnostica" (Diagnósticos) y luego presione <Intro>.
3.- Se iniciará el programa de Diagnósticos ePSA. Si aparece un error, el equipo empezará a pitar y mostrar un mensaje en pantalla. Apunte tanto el código del error como el mensaje y presione la tecla Y para que el test continúe.
4.- Durante el diagnóstico aparecerán unas barras de colores en pantalla, se escuchará un pitido y le preguntará "Were the color bars displayed?" (¿Se mostraron las barras de colores?). Si es así, debe pulsar la tecla Y para continuar.
5.- Si tras finalizar el diagnóstico no se encuentran errores y el sistema le muestra un mensaje indicando "No errors have been found. Do you want to run the remaining memory tests?" (No se han detectado errores, ¿quiere ejecutar los test restantes de memoria?) pulsaremos la tecla N.
SI no detecta ningún error durante los diagnósticos podemos intentar iniciar el equipo en modo seguro. Con Windows 8 sino carga el sistema operativo para forzar que aparezcan las opciones avanzadas de arranque debe forzar el apagado del equipo tres veces . Después de que cargue la pantalla de Dell cuando debería empezar la carga de Windows, fuerce el apagado del equipo, repita este proceso dos veces más . Apagando mal el equipo tres veces deben aparecer las opciones avanzadas del equipo, donde debemos seleccionar la opción "Solucionar problemas" - "Opciones avanzadas" "Configuración de inicio" – Reiniciar y a continuación seleccione la opción 4 para entrar en Modo seguro.
Si le permite acceder a modo seguro, vamos a seguir los siguientes pasos para restaurar el equipo a un estado anterior y así eliminar la instalación de la actualización que provoco el fallo:
-Presione la tecla del símbolo de Windows y la "R" a la vez. Escriba este comando en el cuadro que aparecerá: rstrui.exe. Elija una fecha en el sepa que funcionaba correctamente y pulse a todo "Siguiente".