Mi perro tiene su ladrido ronco ¿Cuáles son las causas y cual es el tratamiento?

Mi el día de hoy mi perro, tenia su ladrido un poco áspero, al llegar la noche su ladrido ya esta ronco, no ha tenido otra molestia más. Por lo general el ladra bastante, siempre ha sido así, pero nunca le ha pasado lago parecido.

1 respuesta

Respuesta

Los ladridos de un perro generalmente no le dejarán ronco a no ser que esté ladrando continuamente, en temperaturas bajas, y sin lubricar la garganta con agua. Tiene que haber algún otro problema añadido, como por ejemplo que algo le haya hecho daño al tragar, o de otro tipo.

Lo mejor es siempre una revisión en tu veterinario de confianza, y asegurarte que esté llevando una alimentación adecuada y óptima para su tamaño y raza, y que beba suficiente agua.