Mi perro no pude comer ni beber

Tengo un perro de 10 años mezcla de husky y pastor alemán. Hace dos semanas nos fuimos de vacaciones y al volver 4 días después notamos un cambio muy significativo en su comportamiento. Estaba alicaído y con la mirada perdida, no buscaba contacto y apenas se movía. Le llevamos al veterinario y le operaron quitándole una bola de un kilo de pelos, huesos y colillas ( cosas que en nuestra presencia nunca come). Desde que volvió tras la operación tiene fiebre y no anda. Y lo que más nos preocupa es que no come (le estamos metiendo con jeringuillas) y intenta beber pero parece que no pudiera coordinar o controlar bien la mandíbula. Hace dos días lo descibrimos haciendo una bola con su pelo y migas de paté de perros y comiéndoselo. Los veterinarios le han hecho placas, ecografías y análisis y no saben que es lo que tiene. Agradecería cualquier opinión, no se que hacer y no puedo verlo así.

1 Respuesta

Respuesta

Es una cirugía muy delicada y comentas que tiene fiebre. Supongo que le deben de estar dando antibióticos y analgésicos para la fiebre y el dolor. Tal vez sea necesario alimentarlo vía intravenosa (los días que sean necesarios) y de la misma manera aplicarle la medicación en el suero para no forzar su estómago.