Él cigarro afecta él crecimiento tengo 16 años 1.70 y mis papas fuman

Tengo 16 años mido 1.70 mis papas fuman y quiero saber su eso afecta mi estatura

1 Respuesta

Respuesta

Es posible, sobre todo si tus padres fumaban en tu presencia cuando eras niño. Aún puedes crecer varios centímetros, te aconsejo que practiques algún deporte que te guste y realices ejercicios de estiramiento. Es importante que no te expongas al humo del cigarrillo, o lo hagas lo menos posible, aliméntate sanamente, bebe al menos 2 litros de agua por día y duerme 8 horas diarias.

¡Mucha suerte!

¡Gracias! Como cuantos centímetros más puedo crecer mi papa es alto y mis familiares también ❤

Es hereditario, puedes llegar a tener una estatura similar a la de tu padre.

Un salud😊