Poner decodificador canal plus en bar

Tengo un amigo que tiene el canal plus para el bar y quería saber que tipo de sanción habría en caso de que lo "pillen" con un decodificador ya que paga más de 300e al mes y del otro modo no.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola compañero, en mi caso no he conseguido recabar la cuantía de la multa, pero es seguro puede llegar a ser muy elevada, (En torno a 30.000 € al menos), recientemente Canal + ha endurecido el control y las sanciones, además la propia ley anti piratería en España también se ha reforzado. Mi sugerencia es que no se recurra a la piratería en un local público, en casa, de forma privada... la situación sí es muy distinta, aunque también es sancionable.

http://satcesc.com/web/2013/05/13/canal-endurece-su-lucha-contra-los-bares-que-emiten-futbol-sin-permiso/

Estaré encantado de intentar recabar más información.