Quiero ver canal plus en todas las tomas de TV

Tengo canal plus y vivo en una vivienda unifamiliar. Actualmene solo veo el canal + en una TV, pero me gustaría poder verlo en todas la tomas de tv de mi casa (5). Mi idea era conectar una salida de la señal del decodificador a la misma entrada que tiene el distribuidor de señal de la antena del tejado. Lo intente el otro día pero no me dio resultado. ¿Qué necesito y donde me estoy equivocando?

1 respuesta

Respuesta
La salida de señal del decodificador tiene que ser amplificada para que funcione como usted quiere.
La mejor solución es comprar un dispositivo que se conecta a la salida del decodificador o del video y por la red eléctrica distribuir la señal y además controlar con el mando el video.
También puede colocar el decodificador en la primera toma y la salida conectarla a la instalación.
Alcal tiene un aparato para hacer lo anterior, televés también vende un equipo muy bueno.
Si necesitas un esquema manda un correo a:
[email protected]