Como configurar broadcom 802.11.n para "Windows 10"

Tenia Windows 7 y actualice a Windows 10. El adaptador se desconecta intermitentemente. Cuando lo desinstalo y lo vuelvo a instalar funciona, se ven todas las redes inalámbricas y puedo conectarme perfecto a la mía, pero luego desparece y solo lo puedo ver en dispositivos ocultos. Ya probé modificar opciones de energía, restaurar, reinstalar Windows.

1 Respuesta

Respuesta

prueba ésto, por si acaso...

Barra de tareas (botón derecho)>propiedades>área de notificación>personalizar>mostrar icono y notificaciones (En el icono de red inalámbrica). Y nos dices...