Tuve diarrea sólo una vez 1 hora después de tomar mi píldora anticonceptiva
Tengo una gran duda y me encuentro muy preocupada. Lo que pasa es que el día miércoles 13 de enero tomé mi píldora anticonceptiva Gynorelle a las 23.00 como de costumbre, pero más o menos como una hora después me dolió mucho el estómago y me vino una diarrea un poco fuerte, no líquida, sino blanda, sólo ocurrió una vez y no se prolongó por el resto de la noche ni del día siguiente. No tomé otra pastilla. Al día siguiente, jueves 14 de enero, mantuve relaciones sexuales con mi novio pero fue muy poco rato y él no estuvo ni cerca de eyacular dentro de mí, ya que nos dio miedo por lo que me había pasado la noche anterior. Esa noche me tomé mi pastilla normalmente a las 23.00 horas, al igual que el día de ayer viernes, pero he estado tan preocupada que hoy ya siendo día sábado me tomé otra pastilla en la mañana, pensando que tal vez así pueda aumentar las hormonas para impedir la ovulación (mi día 14 es mañana domingo). ¿Tengo riesgos de quedar embarazada? ¿Considerando qué mi diarrea sólo fue en una ocasión y que él no estuvo ni cerca de eyacular dentro de mí?