Los cristales de la ventana me lloras por la cámara

Engo una ventana de cuatro hojas abatible el aluminio es rpt los cristales neutrolux solar 4-15-4

En tres de las hojas me lloran dentro de la cámara de aire solo las que tienen el nombre de la marca dentro de casa

Por que me lloran

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

La estanqueidad del sellante del perímetro del vidrio, está rota, de tal forma, que son unos vidrios defectuosos.

Hacia el interior del vidrio, no debe penetrar nada de aire, y si hay condensación, es porque si está penetrando a su interior ese aire, y además, en una cantidad importante, pues el secante que tiene la varilla de aluminio en su interior, debería ser capaz de secar la humedad que penetra. Si no es capaz, es porque la humedad y aire que penetra, es muy muy alta.

Normalmente, los vidrios, tienen 10 años de garantía contra dicho defecto.

¡Gracias!

No puedo reclamar porque el fabricante cerro en españa

Mean recomendado guardasun térmico insonoro

Gracias

El guardan sun silence es el que me recomiendan pero ya nono seria 4 15 4 sino 3+3 con cámara de 8 por el espacio que tengo no es poca la camara de aire , o es mejor 4 15 4 solar.gracias tendré que cambiar los cuatro por que supongo que el color de los cristales no será el mismo es un ventanal de cuatro y como dije tres están mal otra vez gracias espero que me aludes a elegir el cristal que sea mejor no tengo ganas de estar cambiando de cristales cada dos por tres.

El laminado 3+3, va buscando una mayor resistencia ante impactos accidentales, y escasa seguridad antintrusiones. Puede ser aconsejable en vidrios que siendo grandes, no lo sean en exceso, para darle algo mayor de fuerza, pero en general no lo recomiendo.

Térmicamente, el vidrio óptimo, sería 4/15argón/4 bajo emisivo, y si tienes que optar por el 3+3 por los temas antes mencionados, entonces tendrías que decantarte por un vidrio 3+3/14argón/4 bajo emisivo, donde la diferencia térmica es muy pequeña, y que debe entrarte sin problemas en el espacio del vidrio.

Si hay problemas acústicos, la composición cambiaría radicalmente, y entonces hazmelo saber para indicar la composición que te convendría.

Perdona por no contestarte antes estaba esperando un presupuesto ,me dicen guardan sun 4+4 cámara 8 silence3+3.          Mi pregunta es,que es mejor tener más cámara 4 15 4 o menos cámara y el 3+3de silence,dicen que tengo el mismo aislamiento térmico y encima también acústico, en otro sitio me dicen  que neutrolux es de climalit, es verdad y por último el guardan sun y el planiter solar cual es mejor y cual es más claro el guardan sun es muy oscuro el planiter es más claro?.un saludo y perdona por este cacao que tengo.

El grosor de la cámara de aire, afecta tanto a la atenuación acústica, como al aislamiento térmico, así, a menor cámara, estas reduciendo las prestaciones térmicas y acústicas del vidrio.

Como el grosor de los vidrios, afecta también a la atenuación acústica, no al aislamiento térmico, si tienes problemas de ruido, hay que buscar la combinación de vidrio que conjugue ambos aspectos. Así, con tu grosor de vidrio, yo optaría por un vidrio 3+3Silence/14/4 bajo emisivo ó 4+4Silence/12/4bajo emisivo. Si no hay ese problema de ruido, entonces la mejor opción sería 4/16/4bajo emisivo. Por supuesto, si las cámaras llevan gas argón en su interior, serán un 30% más aislantes.

Un vidrio silence, no se diferencia térmicamente de un vidrio que no lo sea, y añade una mejor atenuación acústica.

Neutralux es de la marca Vitro, y Climalit es de la marca Saint Gobain.

Guardian Sun, y Planitherm 4S, son dos vidrios con las mismas prestaciones y la misma transmisión de luz, pero ojo, son vidrios con control solar, y dejan pasar un 10% menos de luz que un vidrio sin control solar, pero a cambio, si hay mucho problema con el sol en verano en esos cristales, te ayudan a luchar mejor contra esos rayos de sol. Este punto, del control solar si o no, hay que analizarlo con cuidado, en función del problema de sol en verano que puedas tener, y en función de las necesidades de luz en la estancia, pero para ello, necesito que me digas que orientación tienen esas ventanas.

Saludos.

CONFORT - Angel Luis.

Hola buenos días ,vivo en un tercero es el último piso sin cámaras aislantes en el techo,las paredes están todas aisladas pero el techo si pones la mano estás tocando los calambucos,la orientación es al este me da el sol toda la mañana en el salón ,cmedor y dormitorio tengo calefaccion y un aire de daikin con tres consolas y dos compresores uno de 4000 y otro de 5000 soy la primera en tener frio en invierno y calor en verano ,tengo toldos y me paso todo el verano a oscuras ,los precios de los cristales variam mucho siendoel mismo cristal ¿me están engañando ,o no me ponen lo mismo ,en una cristalería me dicen que puedo poner 4 15 3+3 silence pero si sumo todo el cristal antiguo es de 4 15 4 no entiendo en total cuanto puedo poner,tu crees que no debo poner el solar el que tengo lo tiene pero es transparente,muchas gracias.

Se me olvido decirte que vivo en getafe, y también que pregunte por el cristal con gas argón y me dicen en la tienda que todos los critalerias de los que hablamos los llevan ¿es cierto eso?. Perdona por tantas dudas.

El grosor de los vidrios, se puede ganar un poco, es decir, puedes poner 24-25 mm, aunque antes tuvieses 23 mm.

Si tienes toldos, entonces no pongas control solar, al menos en invierno, podrás aprovecharte de ese sol y calentar de forma natural la vivienda, y en verano, luchar contra el calor de los rayos de sol con los toldos. Tu vidrio nuevo, debería ser por tanto climaguard o planitherm XN.

El gas argón, hay marcas de vidrios que ya los están metiendo de serie en los vidrios, y mejora el aislamiento otro 30% adicional.

Tengo un proveedor, que me decía que iban a regalar el gas argón... fue la primera semana, porque a la siguiente, subieron precios...