Piscina cuadrada intex de 2x3x075

Quisiera saber si es normal que mi piscina esté un poco curva en los en los largueros., se van hacia adentro. Por favor su ayuda. Gracias. Si no para cobrar garantía.

1 Respuesta

Respuesta

En general creo que si se dobla un poco. Ten en cuenta que se dobla hacia dentro porque la presión del agua esta intentando ir hacia fuera por la parte de bajo del liner de la piscina, por lo que es normal que pase.

En general si esta en una superficie horizontal bien nivelada y se ha montado correctamente no tiene que haber problema. Revisa si los largueros están bien acomplados unos con otros.

Otra cosa es como de doblada ésta. En este video puede ver que también esta algo doblada hacia dentro el larguero.

https://youtu.be/1iBwYtnzYfs?t=1m11s