Como debo actuar tras una agresión física y levantamiento de falsos en mi contra

El pasado miércoles sufrí una agresión física por parte de una mujer, quien es madre de familia de la escuela de mi hija, quien además a dicho a la dirección de la escuela que yo la agredi y que llevo días siguiéndole a su domicilio y trabajo echos totalmente falsos ya que yo no tengo conocimiento de dichos domicilios, ni siquiera de su nombre, quisiera saber si puedo demandar por levantarme falsos testimonios y también si puedo pedir una orden de restricción por la agresión física que esta mujer me dio.

2 Respuestas

Respuesta

En México no sé cómo funciona, supongo que puede poner una denuncia y/o demandar.

Respuesta

Debes denunciarla por la agresión y demandarla por calumnia.