Que hago mi hija se fue de casa

Quisiera saber como actuar en este momento en qiu mi hija decidió irse de casa, hable con ella y me dice que ya no quiere estar en casa porque se siente mal, que no quiere verme sufrir, que esta cansada de mis problemas y de dar uno más, ella en realidad se escapo, huyo, una tarde que yo no estaba, cuando volví se había ido, a la casa de su novio, ahora esta en la casa de mi mama,. Yo no se que hacer, porque en realidad la amo demasiado, pero ella no quiere volver, y me provoca odio, rabia, y ganas de no verla nunca más, cuando en realidad lo único que quiero es que este conmigo, verla otra vez en su habitación.. No se que hacer, nunca fue buena estudiante, siempre fue rebelde pero no me importaba, cuando cumplió los 18 me dijo yo me voy a ir.. A lo que yo respondí, cuando termines de estudiar y tengas armas para defenderte hace lo que quieras, hoy tiene 19 y eso hizo, solo que no muy lejos, con mi mama. Y eso duele.

2 respuestas

Respuesta
1

Ya tu hija solucionó a su manera el dilema en que estaba. Ahora te toca a ti superar esa situación. No te des golpes contra la pared haciendo todo lo necesario para que ella regrese a tu lado porque lo único que lograrás es crear mas distancia entre las dos.

Respuesta
1

Deben haber sucedido cosas que le hicieron tomar esa decisión, además, no tendrías que tener ni enojo, ni rabia, por que hace suponer que quizás estuvo muy reprimida, o muy controlada, si bien, como vives en el país, habrás visto las consecuencias que pasa cuando las chicas, salen solas a lugares no recomendados, con gente extraña, etc. Difícil la tarea de padre, en estos días donde parece que algunas cosas están al revés, lo que te sugiero, es que no la presiones, ya es mayor de edad, eso si, tranquilizate, no eres su dueña, trata de ser su amiga, hay tiempo aun, si fue que fuiste muy severa, siempre hay tiempo, no importa cuantos años tenga, aun es una jovencita, y tu apoyo no estaría de más. Tienes la ventaja de que esta con su abuela, al menos sabes donde esta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas