Como olvidar a mi ex mujer,tenemos una hija de 4 años

Somos una pareja de chicas y ella siempre que está con su familia me hace a un lado y cuando esta sola ahí si existo.

También me ha mentido para estar en contacto con sus ex novios.

Y cuando le reclamo y le digo q me valore y me tenga en cuenta, cuando esta con su familia me dice que yo quiero ser el centro de su vida.

Pero ya no puedo más necesito olvidarla pero no se que hacer ya que tengo que verla todos los días por la niña.

2 Respuestas

Respuesta

No comprendo cuál es el problema.

Sigo enamorada y no se que hacer 

¿Y por qué tienes que verla todos los días?

Por ver a la niña 

¿Será qué el pretexto para estar allá es la niña y no es que realmente quieras ver la niña sino estar en su compañía?

No porque el verla me hace daño 

Lo siento pero debes evaluar que te hace más daño quedarte sin ver a la niña o ir a verla y encontrarte con ella. Por lo pronto debes asistir al psicólogo para que te ayude a manejar esa pérdida porque tu dolor puede perjudicar a la niña.

Respuesta

Tienes que intentarlo, por supuesto, que es más fácil si no hay contacto, eso ayuda mucho, el hecho es que tienes que ver a la niña, trata en lo posible, de verla cuando no esta, si se puede, y si no, limitate a verla, ignora a los que te ignoran, hacelo por la nena que necesita un ambiente de paz y armonía en esa edad. Olvidar, no se olvida nada, todo queda registrado en la memoria, pero si se puede avanzar y superar, eso es otra cosa, y si ella no te quiere, por tu amor propio(el verdadero amor y respeto a si mis) debes hacerlo, podrá costar más o menos, pero si no lo intentas, seguro no lo lograras. Tienes una vida por delante, y puedes encontrar algo mucho mejor, el tiempo es oro, no se recupera. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas