¿Cuáles son los alimentos prohibidos para un monorreno?

Mi hijo se le detectó que tiene un solo riñón ya que tubo una infección urinaria debido a que tiene refujo ( Se le devuelve orina al riñón) esta con un antibiótico preventivo permanente por un año para ver si en ese tiempo no hay más reflujo pero los distintos médicos y farmacéutico nos han nombrado como prohibido : arroz,, plátano, manzana, chocolate, zanahoria, bebida, queso, también nos han dicho que el medicamento le baja las defensas. Ya no sabemos que darle

1 respuesta

Respuesta

En un asunto medico como ese, es difícil que alguien te responda con una recomendación, en nutrición y dietas, hay cosas que se pueden aconsejar, pero en ese caso, el nutricionista-dietista, tiene que ser una persona con licencia, que actúe con el historial del muchacho en mano, lógicamente toda, para saber que medicamento toma, y preparar una dieta acorde, para eso es la carrera, no para saber solo de alimentos y dietas, sino en cada paciente, que se recomienda y que no. Espero que tengas suerte y que el chico mejore. Sds.