Programa no compatible con el S.O.

Tengo un programa que me es muy útil, me funciona en Windows 7 en el portátil, no me funciona en el Windows 7 del de sobremesa. Me funciona en el de S.O. De 32 bits y no me funciona en el de 64 bits. ¿Se puede hacer algo para que me funcione en el de 64 bits.

Respuesta

Intenta ejecutarlo como administrador.

Otra opción sino te funciona lo anterior es: dale click derecho sobre el programa que ya instalaste de 32 bits en tu sistema de 64 y en las opciones de compatibilidad intenta correrlo con compatibilidad de xp