Drivers de 32 bits en so de 64

Tengo un problema recibí de regalo un teclado midi bct origin 61 y los drivers del cd son de 32 bits y al intentar instalarlos no me deja por tener el so de 64 bits (windows 7) hay algún programa para saltar esa restricción o algunos drivers actualizados (no los encuentro)

1 Respuesta

Respuesta
Los drivers de 32 bits suelen funcionar en el sistema de 64, al revés es lo que no puede funcionar nunca. Prueba a instalarlos en modo compatibilidad y si no logras hacerlo funcionar, no podrás utilizarlo a menos que el fabricante te facilite los drivers adecuados.
De todos modos:¿Has probado a instalarlo sin los drivers? Windows 7 viene con una muy buena biblioteca de drivers y es posible que tenga algunos genéricos para tu teclado y aunque a lo mejor, le falla alguna característica, podrás utilizarlo.
Lo que me da error es el ejecutable que dice que solo funciona en 32 bits pero si lo enchufo sin drivers voy al administrador de dispositivos y pincho en el driver del teclado y me da error código 10
Pues en ese caso, o el fabricante tiene drivers de 64 bits o no podrás instalarlo. LO siento, pero no hay otra solución que yo conozca.
Al menos lo intentaste pero al ser una cosa difícil y darme opciones te puntúo generosamente yo ahora mismo metí el windows xp en una máquina virtual y kn es toco