Windows Vista: No instala programas

Me descargo cualquier .exe y al intentar instalarlo no hace nada. Cuando digo nada, es nada. Ni siquiera el mensaje de si permito que haga modificaciones en el equipo, ni siquiera intentando hacerlo como administrador. Tampoco funciona desactivar el firewall o intentarlo todo con el Windows Defender.

El programa que intento instalar es el Spotify, que no es que sea nada raro...

Por favor, no me digáis que lo que tengo que hacer es pillarme otro PC porque me hundís más :)

2 respuestas

Respuesta

Es posible que tengas un malware o virus, pero bueno ¿y quién no?.

Supongo que tienes vista porque es el que te venia instalado en su dia, supongo que ya sabrás que es el peor sistema operativo jamas convido por el hombre, pero la pena es que siendo estéticamente parecido al windows7 no se puede actualizar gratis al 10 una pena

Y ya metiéndonos en arena te comento, yo si tuviera tu equipo en mis manos haria los siguientes pasos.

1º Descargarme el malwarebytes te dejo el link es gratis, al final de la instalación quita que sea PRO... es una casilla, porque si no, solo tienes 1 mes de prueba. https://es.malwarebytes.org/

2º Como no se va poder ejecutar, tienes que reiniciar el ordenador darle unas pocas veces al f8 mientras esta la pantalla obscura y tienes que dar a la opcion modo seguro. te dejo un link como se hace http://windows.microsoft.com/es-es/windows/start-computer-safe-mode#start-computer-safe-mode=windows-7

3º se vera feo pero no te preocupes es que no carga ni drivers, ni virus ni na da na se queda con lo justo e instalas el malwarebytes y lo ejecutas, se puede pegar una media hora

4º Reinicia y tienes el ordenador perfecto

Respuesta

Puede ser un malware, estoy casi al 100% segura