Malwarebytes gratis en pc Windows 7

Fran que tal!, me he descargado en mi pc de Windows 7 el Malwarebytes, como complemento del Avast!, me he bajado la versión gratuita, peor aun así dice que solo es un mes gratis, ¿me puedes decir por favor como hacer para que siga siendo gratis pasado el mes?.

1 respuesta

Respuesta

¿La interfaz que tienes es parecida a esta?

Si es así, te has descargado la versión gratuita con un complemento premium para 14 días(no sé porque te salen 30 días)
En la web oficial,https://www.malwarebytes.org/downloads/ aparecen los distintos productos,el primero es el gratuito,¿Lo descargaste desde la web oficial?

En conclusión(y por experiencia, ya que lo tengo yo) el MalwareBytes gratuito no tiene ningún límite.

Si no, desinstala y vuelve a instalar desde la web oficial.

Saludos y espero haberte sido de ayuda.

Hola de nuevo Fran, si, la imagen que me pones de la interfaz es igual que esa, aunque yo te dije que solo es para 1 mes, en realidad no se si son 30 días.

Yo lo descargue de esta web http://es.malwarebytes.org/

Vale, no te preocupes. Espera los días que te queden y cuando caduque te pedirá comprar la versión premium o seguir gratis. Sigues gratis y ya está