Mi pc se queda congelada y no puedo hacer nada

Trabajo en una radio difusora una pc me esta dando problemas ya que se queda ciclada por espacio de 2 minutos o más y no puedes hacer nada, el sistema de radio toca las canciones por medio de un servidor que le envía la info, me percate que los locurtores usan youtube en lo que están usando el sistema de radio a la veas, le borre programas en inicio que no utilizo, use ccleaern nod32 y sigue igual tengo un procesador amd athlon (tm) le-1640 2.61ghz 896 ram windows xp con service pack 2

1 respuesta

Respuesta
Veo que le has hecho lo necesario para optimizar tu pc, así que lo que te recomiendo en primera medida es que le pases un anty malware aquí te dejo el link este revisa cierto tipo de virus que los antivirus no detectan
http://www.infospyware.com/antispyware/malwarebytes-antimalware/
Muchas veces el sistema operativo comienza a poner problemas como el tuyo que no se pueden resolver con programas, lo mejor seria y que te recomiendo es cambiar el sistema si ya lleva varios meses.
Feliz día estamos en contacto