No puedo activar el firewall de windows 7

Tengo un problema con mi pc y es que no puedo activar el firewall de windows, ya intente entrando a servicios y no lo puedo iniciar, ya pase el anti malwares, y el nod32 también, encontré varios virus, y ya la limpié, pero sigo sin poder activarlo.

1 respuesta

Respuesta

Si sigues teniendo el fijate que el servicio llamado Motor De Filtrado de base esté habilitado y ese es el servicio que no se puede iniciar. Para solucionarlo vamos a servicios locales, si no sabes donde esta dale a ejecutar y luego services. Msc, ahora buscan el servicio Motor de Filtrado de base, no intenten iniciarlo, click derecho y luego propiedades, veras que en tipo de inicio esta desabilitado tienes que poner en Automático, aceptar y luego nuevamente click derecho y dele a iniciar. Ahora busca el servicio de firewall de windows y ahora si ya podrás iniciar.

Sino te funciona prueba abrir Notepad (Bloc de Notas) y copia el código del recuadro, guarda el archivo en el escritorio con el nombre RepararFirewall.bat
Entra en el escritorio, clic secundario sobre el archivo que acabas de crear y cliquea "Run as administrator" (Ejecutar como administrador). Si te pide usuario y contraseña, ingresa los datos correspondientes.
Luego intenta "Usar la configuración recomendada" para el Firewall . Suerte!

sc config wuauserv start= autosc config bits start= autosc config DcomLaunch start= autonet stop wuauservnet start wuauservnet stop bitsnet start bitsnet start DcomLaunch

Hola que tal, pues ya intente lo del motor de filtrado y esta iniciado y configurado en automático, y intente lo del bloc de notas que me diste y estoy igual. Acá adjunto una imagen del error cuando intento iniciar el firewall.

Parece ser tema de una infección. Con los pasos que se detallan a continuación se procederá a una limpieza específica:
1. Descargue el TDSSKiller http://support.kaspersky.com/sp/faq/?qid=208283366. Descomprima TDSSKiller.zip
2. Con el click derecho ejecute como administrador el TDSSKiller.exe, pulse "Start scan" y no utilice el ordenador durante el análisis. Espere hasta el fin del proceso de escaneo y desinfección. Puede ser necesario reiniciar el equipo después de desinfectarlo.
3. En el caso de que detecte algo, marque la casilla "Cure" y pulse "Continue".
4. Descargue el Malwarebytes Anti-Malware http://es.malwarebytes.org/. Tras su instalación, actualícelo.
5. Seleccione "Realizar un Análisis Rápido" y pulse "analizar".
6. Tras el Análisis, haga clic en "Aceptar", a continuación se mostrarán los resultados a ver los resultados. Marque todo lo detectado haga clic en "Eliminar Seleccionados".
7. Descargue el cCleaner http://www.piriform.com/ccleaner. Tras su instalación, realicer una limpieza del registro de Windows, cookies, temporales y archivos innecesarios del sistema.
8. Reinicie el equipo.
9. Descargue el ServicesRepair.exe de ESET http://kb.eset.com/library/ESET/KB%20Team%20Only/Malware/ServicesRepair.exe. Ejecútelo y avance en los cuadros de diálogos, y haga click en "Yes" para limpiar su sistema.
10. Reinicie el equipo.
Con esos pasos debería de limpiarse la infección y resolver el problema el Firewall de Windows.