¿Con cuanto tiempo he de avisar de que dejo un trabajo?

Trabajo en un geriátrico cubriendo una excedencia. Mi pregunta es, ¿con cuánto tiempo tengo que avisar para dejar el trabajo? ¿Puedo tener algún problema por el echo de que mi contrato sea cubriendo una excedencia?

1 respuesta

Respuesta

Debes mirar tu convenio colectivo de aplicación en el apartado de pre aviso.

No no tendrás ningún problema con que estés cubriendo una excedencia.

Para más información contacta con nosotros a través de www.agsgraduados.es o directamente mediante correo electrónico a [email protected]

Y el convenio en cuestión dónde puedo buscarlo?

En tu contrato de trabajo encontraras el convenio colectivo de aplicación, una vez lo sepas exactamente lo buscas por Internet.