Cual seria mi indemnización si me despiden hoy?

Necesito saber cual sería mi indemnización si me despidieran hoy.

1 respuesta

Respuesta

Para ello necesitaría que me enviaras por www.agsgraduados.es tu contrato de trabajo vigente y las nóminas del 2015.

Pues mira ahora mismo no teclo puedo enviar estoy currando creo que el despido sera hoy llevo trabajando desde 26122011

Convenio de telematketting de teleoperadora

No te preocupes, es importante que si te entregan algún documento pongas pendiente de revisión con la fecha exacta del día en el que te lo entregan.

Tienes des de que te despiden 20 días hábiles para reclamar, así que sin relajarse tampoco, pero tienes tiempo más que suficiente.

En cuanto reciba la documentación me pondré a ello.

[email protected]