Nominas sin cobrar que puedo hacer

A mi pareja l deben cinco nominas si denuncia que que debe hacer

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar, lo que se debe hacer es cuantificar las cantidades adeudadas, más los intereses por mora.

En segundo lugar, valorar las opciones, es decir, tan solo reclamar o solicitar la extinción del contrato con indemnización, por impago de nóminas.

En tercer lugar, una vez sepas que camino seguir, presentar una papeleta de conciliación y iniciando así el procedimiento para reclamar.

Paralelamente se puede valorar la posibilidad de denunciar ante la inspección de trabajo tal incumplimiento para presionar a la empresa.

Te recomiendo que te pongas en manos de un experto.

Para más información contacta con nosotros a través de www.agsgraduados.es o directamente mediante correo electrónico a [email protected]

Lo primero muchas gracias lo segundo si pido la extinción del contrato a parte de la indemnización por impago de nominas me tienen que pagar l despido o no

Cuanto son los intereses de demora por impago

En el caso de extinción, lo que deberían abonarte es la indemnización correspondiente, las nominas adeudadas, el 10% de intereses por mora y el finiquito.

, o directamente [email protected]