E sido acusado de violencia contra la mujer falsamente

Ante la negativa de la madre soy padre soltero a aceptar un régimen de visitas propuesto por mi para con mi hija a la cual le pago la pensión desde que nació la madre me acusa de ;maltrato, amenazas y lesiones, pidiendo una orden de alejamiento para ella y mi hija, me detienen me llevan al juzgado y allí la jueza y la fiscal desestima la demanda(la demandante reconoce ante la jueza dicha negativa a presentar régimen de visitas porque no quiere me den la pernocta) en diligencias previas pro abreviado basándose en la cesación de la detención y puesta en libertad provisional y sin fianza por parte de las partes y el ministerio fiscal.

¿Mi pregunta es aparte de poder presentar recurso las partes en 5días esto termina aquí o tengo que esperar una sentencia? E perdido el teléfono de la abogada de oficio que me atendió y no se como localizarla y quisiera interponer la demanda del régimen de visitas, pues no veo a mi hija por miedo a me lie otra su madre.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que la demanda que le pusieron el Juez dictaminó a favor suyo, no se´ria normal que la madre volviese a presentar otra denuncia sin ser verdadera, usted puede demandar por falsa acusación e incluso podría pedir daños y perjuicios. Para solicitar custodia y/o régimen compratido, ha de iniciar otro proceso.