Huida con mis hijos.

Mi mujer se ha llevado a mis hijos a casa de mis suegros, el motivo es que estamos bastante mal y no quiere que los niños presencien nada. Yo estoy tratando de hablar para llegar a un acuerdo pero ella no quiere hablar. Puedo obligar a que vuelva a casa con mis hijos. A partir de cuanto tiempo debo esperar para solicitar que vuelva con mis hijos.

1 respuesta

Respuesta

Lamento comunicarle que la madre pude llevarse a sus hijos a casa de sus abuelos bajo pretexto de visita familiar.

No obstante, si tiene claro que va a divorciarse lo más urgente que puede hacer es presentar una demanda de Medidas Provisionales Previas al Divorcio contra su mujer que tienen el carácter de Urgentes en los Juzgados y según la Ley en el plazo de DIEZ DÍAS desde su presentación tienen que comparecer ante un Juez que acordará quién se queda la custodia, un régimen de visitas el uso de la vivienda familiar y las pensiones que procedan.

Esta decisión tiene una validez de 30 días, y si no se formaliza el divorcio en dicho plazo quedan revocadas ope legis.

Es obligatorio Abogado y Procurador e interviene el Ministerio Fiscal siempre que haya menores.

Reciba un saludo.

Alejandro.

[email protected]