Soy patético, he perdido media vida

Tengo 23 y soy patético. A partir de mi pubertad empecé a ser gay, juntarme con chicas y ser dependiente emocional. No tengo aficiones, veo series, me gusta leer algún libro y estudiar. Tengo muchas amigas, buenas amigas.

A día de hoy me he dado cuenta de que no soy gay, soy heterosexual, y me he dado cuenta de que soy patético y no sé qué hacer. No encajó entre los chicos porque he sido gay y no me gustan los deportes, y no gusto a chicas por lo mismo, ¿estoy condenado?

1 respuesta

Respuesta

No estas condenado, puede que hayas tenido alguna confusión en lo sexual, pero no todo en la vida pasa por lo sexual, claro que se le da mucha importancia, pero cada cual, opina como quiere, y encontraras opiniones de todo tipo. Lo importante es que lo tomes con calma, definas tu vida, que quieres hacer con ella, ocuparte con tu profesión o trabajo, eso lo tendrás que hacer siempre, no seria la primera vez que alguien cambia de orientación, por razones puntuales, no tienen por que gustarte los deportes, a mucha gente ni les gusta caminar, si bien es bueno tener una rutina, aunque sea mínima de ejercicios. No digas que no gustas a las chicas, solo tienes que tener paciencia, buscar, como dice un refrán "siempre hay un roto para un descosido".