¿La prohormona Alpha test me servirá A aumentar el nivel de testosterona naturalmente ?

Tengo 20 años y hace 4 meses que estoy entrenando y quise optar por un ciclo de volumen pero me recomendaron que no lo hiciera, y me dijeron que optará por las prohormonas como Alpha test entre otras. Quisiera saber. ¿Cómo funciona y que efectos tendrá en mi si la consumo? ¿Me ayudará a aumentar el volumen que tengo?

1 respuesta

Respuesta

Sé que tiene tiempo la pregunta, pero no me resisto a no contestarla... Me llama la atención 2 cosas:

1- 4 meses entrenando

2- Ciclo de volumen

¿Pretendes llegar a la meta sin pasar por boxes?.