Tengo nacionalidad China y me voy a EEUU en marzo haciendo escala en París, Francia.

El NIE me caduca el 6 de febrero, entonces al pasar por las aduanas en Paris, ¿me vale con el pasaporte o es necesario el NIE?

Me concedieron el visado en noviembre del año pasado, pero debido a que para viajar a EEUU tu pasaporte debe tener una vigencia de 6 meses y me voy en marzo, he tenido que renovar mi pasaporte. El problema es que ahora tengo renovado el pasaporte pero el visado está en el viejo, ¿qué hago? ¿Me invalidan el pasaporte?

Respuesta

No creo entender muy bien tu pregunta, si es con respecto a tener una visa valida en un pasaporte caducado, no hay problema, viajas con los dos pasaportes.

El caducado no sirve, y solo sirve la visa que llevas en él, más el pasaporte nuevo.

Asi viajo yo con mi visa de USA que esta en mi pasaporte vencido.

Ojalá te sirva.