Hola tengo un fiat bravo 1.9 D 65cv

Tengo un problema el coche cuando esta frio funciona bien responde bien pero cuando se calienta empieza a fallar me empieza a dar tirones

1 Respuesta

Respuesta

Tienes un coche que por desgracia la gente no sabe lo bueno que es.

Si en caliente falla, mira el filtro de aire, el filtro de gasoil, y sobre todo que la linea de escape este libre, para eso simplemente aceleras el motor y que alguien ponga la mano en la salida del escape y se fije si sale bastantes gases y con fuerza